www.trakatap.net

Mónica Bareiro


Mónica Barreiro

Estudia interpretación en el Núcleo de Investigación Cinematográfica y en el Estudio de Cristina Rota; teatro musical en las escuelas Scaena y Memory de Madrid; canto con Paula Blas; y claqué en Barcelona, Madrid, Nueva York y Berlín con profesores como: Guillem Alonso, Roser Font, Roxanne Butterfly, Barbara Duffy, Mike Minery, Cristina Delius, Brenda Bufalino, Max Pollak, Derek Grant, Germaine Salsberg, Brill Barret y Josh Hillberman.

Como bailarina de claqué ha formado parte de la banda Metrojazz y la compañía Contaptoe con las que realiza numerosas actuaciones destacando la participación en 7° Internacional Feet Beat Tap Festival (Helsinki, Finlandia), colabora con las compañías Chili con Tap (Berlín) y Barcelona Rhythm Tap ( Barcelona), y trabaja como coreógrafa en la gira promocional Whisky Jameson. Paralelamente imparte clases de claqué en la escuela Memory de Barcelona.

Participa como actriz en el espectáculo La Katarsis del Tomatazo (Sala Mirador de Madrid) y en el doblaje del cortometraje Sexdiction (Direc. Elio Mira y Luís Martínez Agulló). Realiza la dirección artística de los cortometrajes Magia Blanca y La Renuncia (Direc. Jose Luis Sixto). Forma parte del equipo de escenografía de Lorca al Rojo Vivo ( Teatro del Conde Duque de Madrid), Náufragos y De ratones y hombres (Sala Mirador de Madrid).

Contactar  Ver imágenes