www.trakatap.net

Toni Sans

Toni Sans

Estudia interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona; canto con el profesor Juan Antonio Vergel; danza jazz en las escuelas Coco Comín, Memory y Rosita Mauri; y claqué con los profesores Laia Molins, Roser Font, Guillem Alonso, Isabel Moros, Josh Hillberman y Sebastian Weber.

Como bailarín de claqué participa en los espectáculos Big drums y La vida es ritmo de la compañía Camut Band, Luces y sombras y TAP OLÉ de la compañía TAP OLÉ, Melodías de Broadway de la compañía Clack&Roll y en diferentes acontecimientos y convenciones (FNAC Barcelona, Expo Zaragoza 2008, Platja d´Aro 2006, Hotel Jazz de Barcelona, Corte Inglés...). Ha sido profesor de claqué en distintas escuelas de Barcelona. Como actor y cantante interviene en los espectáculos No hem vingut pas per fer-nos esbroncar y Ruddigore o la estirpe maldita (Premio San Miguel al mejor espectáculo por votación popular de FIRATÀRREGA 2008) de la compañía Egosteatre de la cual también es fundador, GAUDI, el musical de Barcelona en el Barcelona Teatro Musical, TQ, Gospel Show en el Teatro Guasch, Retalls de la compañía Guilingolong y en diferentes obras de teatro infantil : La fàbrica de xocolata de la compañía Coco Comín, Els músics de Bremen y El més menut escuraxemeneies de la compañía Teatre de la Nau.

Participa como actor de reparto en las series de televisión Psico Express de Dagoll Dagom (TV3), Mamá Carlota de Diagonal TV y El cor de la ciutat de TV3.

Contactar   Ver imágenes